Han sido muchos los famosos de Hollywood que han iniciado una relación, estas encuentran en su pareja un romance lleno de pasiones, amor intenso, un cuento de hadas que los llevan a sellar su amor para siempre con un tatuaje del nombre de su enamorado o un símbolo que los recuerde mutuamente, sin embargo, como es costumbre en Hollywood estos romances acaban, y los cuentos de hadas terminan en simples relaciones pasajeras.
Por ejemplo, Britney Spears, una de las celebridades actuales, se casó con Kevin Federline en 2004, apenas cinco meses después de haberse conocido. La relación que más tarde dio lugar a dos niños, también ha estado marcado "para siempre" con un tatuaje en la muñeca, como un símbolo de compromiso, se trata de un par de dados, que nunca fueron borrados y ambos conservan quizás con amargura o resignación.
Igual que Britney y Kevin, otras parejas como la de Eva Longoria y el jugador de basquetball Tony Parker, quienes se tatuaron el numero 9 en su cuello y la fecha de su matrimonio en su muñeca, o Angelina Jolie y su ex-esposo Billy Bob Thorton quienes se quitaron el tatuaje, reemplazándolo por otro.
Sin duda, son muchos famosos que se han tatuado por amor, pero al final el amor termino y el tatuaje permanecerá.
Créditos: itsbritneybritney.vv.cc
Fuente: Oriobranco
0 comentarios:
Publicar un comentario