Ayer se estrenó en Latinoamérica el capitulo Britney/Brittany de la exitosa serie de televisión Glee, sin embargo, como era de esperarse generó críticas de la audiencia norteamericana, quienes protestaron por las escenas.
Si bien el episodio que grabó Britney Spears se emitió en el mes de septiembre en los Estados Unidos, recién ahora salieron a la luz los registros del America’s Federal Communications Comission, una entidad que vela por los contenidos en los medios, que muestran una serie de quejas por la naturaleza “sexual” de las escenas.
Uno de los reclamos procesados, que fue publicado por el sitio Thesmokinggun.com y reproducido porTerra, encontró el episodio “obsceno e indecente”, mientras otros critican la desnudez y lo“extramadamente inapropiado y sexualmente provocativo”.
La mayoría de las personas que enviaron sus quejas formales pidieron a los proveedores de señales televisivas que emitan escenas de ese estilo en un horario más adulto para evitar que los menores accedan a esas imágenes.
Cabe destacar que el capítulo en el que aparece Britney Spears fue el que más raiting generó en la serie norteamericana, incluso han corrido varios rumores de que la princesa podría aparecer en un segundo capitulo de la serie quien actualmente se encuentra en su segunda temporada.
Esperemos ver pronto un segundo capitulo, y que este no sea tan fuertemente criticado como Britney/Brittany.
Créditos: Teleshow/ itsbritneybritney.vv.cc
0 comentarios:
Publicar un comentario