Una tendencia que está pegando muchísimo en los conciertos son los “outfits” y “shootings” de estas famosas con el estilo “dominatrix”. Si ellas pensaron que vestir así las hacía ver agresivas pero sexy, tuvieron un acierto.
Las jóvenes más pequeñas de la escena musical también se dejaron llevar por esta tendencia. Miley Cyrus utilizó este estilo para demostrar que ya no es una niña y que el look de Hannah Montana debía quedar atrás.
Otras cantantes pop como Britney Spears y Christina Aguilera decidieron unirse al club y llenar sus presentaciones de látex.
Buscaron así estar en la moda que cantantes como Perry, Ke$ha y Lady Gaga ya habían impuesto antes.
Entre todas estas famosas del mundo musical cabe destacar a dos, Lady Gaga y Katy Perry, quienes han marcado un estilo peculiar.
Lady Gaga es la que más se acerca al tan afamado “outfit dominatrix”. La definición del término dominatrix es: “Mujer que tiene el papel dominante en relaciones sadomasoquistas”, y con normalidad esta definición de mujer ha sido caracterizada por ropa de látex o cuero negro, botas de tacón, medias caladas, etcétera. Así mismo, la apariencia va acompañada por maquillaje en exceso.
Cabe destacar que el modelo por excelencia en este estilo siempre ha sido Madonna, quien en su época fue muy criticada por la Iglesia y el público conservador; sin embargo, hasta el día de hoy es ella quien ha inspirado a estas nuevas estrellas pop, quienes más de una vez ha declarado su admiración por la considerada reina del pop.
Muchos medios de comunicación señalaron en su momento que la sucesora de Madonna era Britney Spears, sin embargo, con el pasar del tiempo y las apariciones de nuevas artistas, ahora es Lady Gaga a quien no solo se le adjudica este título, sino también el de nueva reina del pop.
El estilo “dominatrix” no solo exige un atuendo específico, sino también un buen cuerpo que lo acompañe.
Por lo anterior, en su momento Britney fue bastante criticada, puesto que cuando quiso seguir con este look ya estaba pasadita de libras y la sensualidad que identifica a este “outfit” no correspondía a su nueva apariencia. Las “dominatrix” son 90-60-90. Pero ahora ha recuperado su sexy figura, dejando claro que este estilo le queda perfecto!
Fuente: La prensa Grafica
Creditos: It'sbritneybritney.w.cc
0 comentarios:
Publicar un comentario