Más que ayuda a veces parece ser que la era digital está afectando a los artistas, ahora los trabajos de meses, incluso años se filtran y en menos de 24 horas ya han dado la vuelta al mundo y de forma gratuita.
La reciente victima de las filtraciones es el fallecido Michael Jackson, a quien su álbum postumo lo acaban de filtrar hoy y ya ha sido escuchado por medio mundo antes de lo debido, lo que ha enfurecido a su disquera y ya esta tomando cartas en el asunto. Otra de las famosas victimas de esta modalidad es sin duda Britney Spears a quien ya le han filtrado dos álbumes enteros antes de ser lanzados oficialmente al mercado, hablamos de "Blackout" y "Circus", al primero de estos las filtraciones lo obligaron a ser lanzado antes de lo debido, incluso el bloggero Perez Hilton fue demandado por la disquera por ayudar a la propagación del disco ilegalmente. Otros albumes famosos que se escucharon antes de lo debido fueron Teenage Dream de Katy Perry, Cannibal de Kesha, "The Beggining" de los BEP, Loud de Rihanna y Cant Be Tamed de Miley Cyrus.
¿Será esto una maldición?
Aunque la intenet sea una buena fuente para darse a conocer, es también muy cierto, que es el internet el encargado de bajar el numero de ventas de algunos discos. Esperemos que el proximo album de Queen B no sea filtrado antes de lo debido como lo han hecho con sus discos antecesores.
Créditos: itsbritneybritney.vv.cc
lunes, 6 de diciembre de 2010
Britney Spears entre las victimas de las filtraciones
Publicado por Britney Reina del Pop a las lunes, diciembre 06, 2010
0 comentarios:
Publicar un comentario