“Hold It Against Me”– De Britney es el tan altamente esperada (Cual es la palabra de euforia de este MALDITO siglo?) nuevo sencillo de su aun no titulado séptimo álbum de estudio con fecha de lanzamiento en Marzo–ha sido oficialmente estrenado.
Los paramedicos me dejaron de mala gana el acceso a una computadora por quince minutos, así que he decidido redactar esta review rápidamente. No tiene sentido, pero aquí va:
“Hold It Against Me” es muchas cosas, pero sobre todo, es tan perfecta como el iconico e impecable canto hermoso en la canción.
Si bien no es tan radicalmente diferente como el equipo de Britney dijo que sería, en comparación con el demo que habíamos escuchado el viernes, la versión final de Britney sigue siendo muy superior y sorprendente por completo.
“Hold It Against Me” no es una obvia creación de Dr. Luke o Max Martin (a parte de la inclinación de Martin por producir locuras sexuales), y no suena muy similar a nada en la radio (excepto a “Take It Off” de Kesha, la que es solo un complemento en mi libro.)
Supongo que realmente lo que trato de decir aquí es que no suena como una canción de Katy Perry, la cual fue la mayor preocupación después de saber que Dr. Luke estaba trabajando en este proyecto. (MEJOR DICHO, MALDITAMENTE. GRACIAS. GODNEY.)
Ahora, revisemos la en profundo:
Ritmo de la canción: El ritmo de “Hold It Against Me” merece un reconocimiento por sí mismo.
Imparable. Asquerosamente sucia. Es, como mi amigo Shan la describió cuando me envió el link de la canción esta mañana temprano, nada más que un “ritmo de trasero-violador.” Es probablemente la representación fonética más cercana que malditamente pueda existir hasta la fecha– la clase de ritmo que hará meter a todos los chicos en problemas en el club y a todas las chicas realmente, realmente quedar embarazadas.
VERSOS: Los versos de la canción son increíbles, esos momentos agradables de creciente adrenalina pop en Grand Theft Auto en donde Britney intenta coquetearnos. Es un coqueteo efectivo. Ella también dice “A Little HAY-ZAY” en una voz ridícula durante el segundo verso y es lo mejor de todo.
CORO: El coro de “Hold It Against Me” es realmente ingenioso, magnifico momento tipo “Shattered Glass” en la cual el ritmo de la canción desaparece completamente y le permite a B brillar con un MASIVO, coro digno. Es del tipo de coro que dices, “Hey allí, el ritmo está a punto de sonar, así que si son tan amables de conserven la ropa interior de sus B-Chicas porque esta mierda es banano.” Y entonces lo hace.
BREAKDOWN:
OH MI DIOS. EL BREAKDOWN.
Tuve que pararme y caminar después de escucharlo la primera vez porque SIMPLEMENTE NO PODÍA.
“If I said I want your body, would you hold it against me?” Godney ronronea en un acento locamente semi-British, semi-Blackoutney, antes de que la canción se lance como la más PROFANA serie de golpeadores ritmos de dubstep/grime que Brit Brit haya alguna vez tenido el placer de quejarse.
“Explotalo como una campana, y muéstrame como lo harás,” ella se queja. Y entonces las pulsaciones y el trance que te lleva de nuevo a la canción? Un ataúd.
VOCALES: Si bien no es tan vocalmente impresionante (no porque estemos aquí hablando de alguien popular), “Hold It Against Me” es aun una presentación fresca de la voz natural de B– nada de ese cansado Auto Tune lleno en la canciones dance-pop que suenan en las estaciones de radio del momento. Amo su voz en esto.
EN CONCLUSION: “Hold It Against Me” es más inmediato y emocionante que “Womanizer,” y sin dudarlo su sencillo más poderosamente fuerte desde “Gimme More.”
INSTRUCCIONES ADICIONALES: Escuchalo repetidas veces por siempre, malditamente alabenlo, tomen un respiro grande, etc. etc.
Dubstepney. Grimeney. Holditagainstney.
Y ahora, me muero.
Fuente: mumuse
Creditos de traducción: OkBritney/ itsbritneybritney.blogspot.com
0 comentarios:
Publicar un comentario